Mario Salas Quedé conforme con el plantel de Colo Colo

Mario Salas: “Quedé conforme con el plantel de Colo Colo”

El técnico de los albos se refirió a los refuerzos que llegaron el equipo: “Son los que pedimos y están conformando el plantel que nosotros queremos", declaró.

FOX Sports Digital

Mario Salas habló hoy en conferencia de prensa luego de la pretemporada y ya pensando en el inicio del torneo del próximo fin de semana ante Unión Española.

Si bien el elenco no tuvo un buen rendiemiento en el Torneo FOX Sports disputado en Viña del Mar, el estratega quedó conforme con el plantel que pudo armar.

"Quedé súper conforme con la conformación del plantel. Es el que habíamos pensado, trajimos gente en los puestos que queríamos y hay jugadores que me dejan contento por su llegada al club", comentó.

Respecto a los refuerzos, Salas agregó que “son los que pedimos y están conformando el plantel que nosotros queremos. “Es importante conformar planteles de acuerdo a las exigencias y objetivos, porque las lesiones pueden suceder".

Lesiones como la que sufrió Agustín Orión, quien fue el arquero titular la temproada pasada y en este ciclo con Mario Salas pelearía el puesto con Brayan Cortés.

Debido a la lesión del argentino, Colo Colo sumó a Darío Melo, quien se suma a esta competencia por el arco de los albos. “La lucha se va a dar y el que esté mejor y tenga mejor rendimiento es el que yo estime va a jugar", comentó el DT.

Sobre los objetivos, el técnico comentó que el 'Cacique' "va a ir a buscar todos los partidos para ganarlos. Estar en Colo colo significa ir a buscar el partido, tomar las riendas, ser un equipo de acción, no de reacción, todas esas cosas en los equipos grandes tienen un plus", finalizó.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!