César Valenzuela: "Creo que mis condiciones se acomodarían al juego de la U"

César Valenzuela: "Creo que mis condiciones se acomodarían al juego de la U"

El volante de Huachipato es opción para el elenco de Frank Kudelka, pero no quiere armarse muchas ilusiones.

FOX Sports Digital

El volante de Huachipato César Valenzuela es una de las opciones que manejan en Azul Azul para seguir reforzando el plantel de Universidad de Chile, tras la frustrada llegada de Luis Jiménez, y el jugador cree que podría adaptarse bien al planteamiento del equipo que dirige Frank Kudelka.

En conversación con radio Cooperativa, Valenzuela dijo que "cada jugador tiene distintas condiciones y la mía es ser un volante de pase gol, un asistidor, así que creo que se acomodaría al juego de la U, a lo que ellos quieren. Tienen buenos jugadores y buen plantel y si se llega a dar, creo que encajaría en ese equipo, pero espero lo que va a pasa".

Eso sí, el jugador sabe que no existe algo concreto y aseguró que habló "con mi representante y dije que si existía algo, me avisara cuando sea algo concreto, para no ilusionarme ni volver a lo mismo de siempre".

"Por el momento estoy enfocado en Huachipato, tranquilo, y esperando a ver qué sucede. Si sueno en la U es porque estoy haciendo las cosas bien", sentenció.

Huachipato tasó el pase de Valenzuela en 700 mil dólares, por lo que Sabino Aguad, gerente deportivo del cuadro estudiantil, ya inició la gestiones para cerrar su fichaje.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad