La molestia de Uauy por el acercamiento de la U por Jiménez

La molestia de Uauy por el acercamiento de la U por Jiménez

El presidente de Palestino está enojado por el tipo de contacto que tuvo el cuadro azul con el jugador y no con la dirigencia del elenco árabe.

FOX Sports Digital

El presidente de Palestino, Jorge Uauy, se molestó por el acercamiento que tuvo U. de Chile para contratar al volante Luis Jiménez, asegurando que la dirigencia de Azul Azul nunca se acercó a su par árabe para hablar del tema.

En diálogo con radio Cooperativa, Uauy expresó que "nunca tuvimos contacto, ni con Carlos Heller, ni con alguna persona del directorio que me haya llamado a mí o a algún representante de la comisión de fútbol para preguntar por la situación de Luis Jiménez".

"Claramente (Luis) dijo que el contacto lo había tenido (Frank) Kudelka con él, con (Johnny) Herrera, y ese es el único contacto. Palestino nunca estuvo en el radar de nadie, parece que Palestino no existiera", agregó el mandamás recordando las palabras del jugador tras sus declaraciones en 90 Minutos de FOX Sports Chile.

"Si yo tengo interés en un jugador que pertenece a otro club llamo al presidente y le digo que estoy interesado en tal y tal jugador, y pregunto si existe la posibilidad para ficharlo. A partir de eso se dan las instancias para poder negociar y estoy diciendo lo que yo hago cuando tengo interés en reclutar un jugador de otro equipo", sentenció el dirigente.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!