El sorprendente "plan B" que tendría Inter si se marcha Icardi

El sorprendente "plan B" que tendría Inter si se marcha Icardi

Mientras se estiran las negociaciones por la renovación del contrato y con el Real Madrid en el horizonte, el Neroazzuri podría apostar por un compatriota del delantero.

Central FOX

La renovación del contrato de Mauro Icardi en el Inter sigue sin confirmarse. Mientras Wanda Nara, esposa y representante del futbolista, asegura que él está dispuesto a continuar en el club, las negociaciones con Beppe Marotta, director deportivo, aún no llegan a buen puerto.

Con el delantero rindiendo por debajo de sus expectativas (no convierte un gol por liga desde mediados de diciembre), el club considera que por el momento nadie va a desembolsar los 110 millones de dólares por la claúsula de rescisión y se mueven con más paciencia en las gestiones.

No obstante, es sabido que el Real Madrid sigue de bien de cerca al argentino desde hace un tiempo y en la prensa italiana comenzaron a barajar la posibilidad de lo que sin dudas sería un bombazo de mercado para el fútbol italiano y mundial.

La buena relación entre Marotta y Paulo Dybala, sumado al incierto futuro de La Joya en la Vecchia Signora, podrían hacer que sea el principal apuntado. El cordobés también tendría como posible destino el conjunto Merengue, por lo que si terminan eligiendo a Icardi, el traspaso sería más factible.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad