Rueda sobre Marcelo Díaz Miro otras alternativas en esa posición

Rueda sobre Marcelo Díaz: “Miro otras alternativas en esa posición”

El técnico de la Selección Chilena volvió a insinuar que el actual volante de Racing no es prioridad en el equipo de cara a la Copa América.

FOX Sports Digital

Reinaldo Rueda volvió a referirse a los jugadores emblemáticos ausentes en las nóminas en los amistosos preparativos para la Copa América de Brasil.

El técnico colombiano explicó las situaciones que viven Claudio Bravo, Eduardo Vargas y Marcelo Díaz, los tres nombres que los hinchas exigen en las convocatorias.

Sobre el arquero del Manchester City, quien viene saliendo de una lesión y está dispuesto a volver a La Roja, Rueda declaró que “necesita ritmo, continuidad, y más en ese puesto. Arias si sigue así, deber ser el titular, ¿no?”, declaró al diario La Tercera.

Sobre Eduardo Vargas, quien habría tenido un mal comportamiento en una concentración, el técnico cafetero explicó la situación: “Queremos que cada día haya un buen comportamiento en la Roja. En todos los órdenes. En el comedor, en el bus, en los viajes, en la forma de presentarse, en todo”, aseguró.

Respecto a Marcelo Díaz, de quien se ha extrañado su ausencia por el buen presente en Racin de Avellaneda, Reinaldo Rueda dio su punto de vista.

“Está mi admiración por él. Cuando lo tuve de rival era de los que consideraba a controlar, porque sabía que era el pase inteligente, el primer pase de Chile. Admiro su inteligencia de juego. Pero es otro momento el que vivimos, miro otras alternativas en esa posición”, finalizó el DT.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!