Mariano Izco y Cristian Gabriel Chávez son opción para sumarse a U. Católica

Mariano Izco y Cristian Gabriel Chávez son opción para sumarse a U. Católica

El volante de corte y el delantero, ambos argentinos, están en la órbita del campeón chileno.

FOX Sports Digital

Universidad Católica sigue buscando dos refuerzos más para la temporada 2019, donde el campeón chileno buscará revalidar su corona y quiere tener una buena participación en la CONMEBOL Libertadores, y dos nombres argentinos comenzaron a rondar con fuerza en San Carlos de Apoquindo.

Desde Italia, según Calciomercato, aseguran que el mediocampista de 35 años Mariano Izco es opción para el elenco Cruzado. El jugador, sin club desde mediados de 2018 y que estuvo a prueba en Livorno en enero, fue ofrecido por la agencia International Football Group y el cuadro de la Franja se interesó en el futbolista.

Incluso, apuntaron que el lunes o martes habrá una respuesta por el futbolista que debutó en el profesionalismo con la camiseta de San Telmo y que tiene pasos por Almagro y Tigre en su país, además de Catania, Chievo Verona y Crotone en Italia.

En tanto, el diario El Mercurio aseguró que otro nombre que interesó fue el de Cristian Gabriel Chávez, delantero que actualmente milita en Aldosivi de Argentina.

Pero el entorno del jugador habló con el medio nacional y aseguraron que "llamaron de la Católica para preguntar por Cristian, pero no hay chance de que parta de Aldosivi. El club hizo una inversión importante en él y si bien el equipo está cómodo con el tema del promedio de descenso, quiere asegurar la permanencia".

"Cristian es la figura del equipo, no necesita la plata y está muy agradecido. Todas las condiciones hacen imposible su salida ahora, aunque quizás en julio sea otro tema. No es que a Cristian no le interese ir a la Católica, pero es un chico a quien le gusta cumplir su palabra y está muy agradecido con Aldosivi", agregaron.

Cristian Gabriel Chávez fue formado en Brown de Adrogué y tuvo pasos por San Lorenzo, Godoy Cruz, Atlético Tucumán y Almirante Brown de su país. En el exterior, Chávez militó en Napoli de Italia, PAS Giannina de Grecia y Guaraní de Paraguay.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!