Colo Colo presentó su nuevo proyecto para las series menores del club

Colo Colo presentó su nuevo proyecto para las series menores del club

El cuadro albo oficializó hoy a Ariel Paolorossi como nuevo jefe de divisiones menores, quien estará a cargo del nuevo proyecto “60-40”.

FOX Sports Digital

Colo Colo presentó hoy un ambicioso proyecto enfocado en las series menores del club. En conferencia de prensa realizada en el Estadio Monumental, fue oficializado a Ariel Paolorossi como el nuevo jefe de divisiones menores que estará en la cabeza del proyecto.

"De la Argentina sabemos lo que es Colo Colo. La responsabilidad es inmensa y queremos que este proyecto sea realidad. Es un placer y un orgullo estar en esta institución. Venimos a aportar la experiencia y la capacidad”, declaró Paolorossi.

El nuevo jefe de divisiones inferiores aprovechó de explicar la metodología de su trabajo: "La formación va de la mano de la competencia, pero no hay que poner solo el énfasis en eso. Puedes salir campeón en las series pero no proyectar. Hay que posicionarse sobre formación y valores. Estamos formando personas antes que futbolistas".

Finalmente, el presidente de Blanco y Negro, Gabriel Ruiz-Tagle, se refirió al proyecto y explicó a qué se refiere con “60-40”. "Hay una meta medible: 60/40 le llamamos. Queremos que al Centenario en 2025 tengamos el 60 por ciento de jugadores nacidos en casa. Es un objetivo institucional de primera importancia", finalizó.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!