Jeisson Vargas y su regreso a la UC Siempre voy a querer estar acá

Jeisson Vargas y su regreso a la UC: “Siempre voy a querer estar acá”

El nuevo refuerzo de Universidad Católica comentó su llegada al cuadro de la franja. “Estoy enfocado en dar lo mejor de mí en el torneo y la Copa", declaró.

FOX Sports Digital

Jeisson Vargas fue presentado de manera oficial como el quinto refuerzo de Universidad Católica. Si bien en un comienzo se complicó su llegada, hoy se transformó en la quinta incorporación de los cruzados.

"Siempre voy a querer estar acá. He compartido con jugadores cinco años en la casa cruzado, mi hermano también está jugando acá y estoy 100% enfocado. Lo mío que es jugar fútbol, estoy feliz de estar acá", reconoció en conferencia de prensa.

Respecto al nivel con el que llega al equipo, Vargas declaró que “en lo físico me he sentido bien. He estado entrenando aparte para ponerme a punto en la parte aeróbica, estoy 100% enfocado en eso para dar lo mejor de mí en el torneo y la Copa", aseguró.

Respecto a sus últimas actuaciones en el extranjero, donde no logró consolidarse, el refuerzo de la UC fue autocrítico. “No han sido unos años como los esperaba, pero he estado tranquilo. Recién tengo 21 años, creo que con trabajo y esfuerzo se van a ir mejorando las cosas", sentenció.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!