Nicolás Massú: "Trataremos de llegar lo mejor preparados posible"

Nicolás Massú: "Trataremos de llegar lo mejor preparados posible"

El capitán del equipo chileno de Copa Davis analizó la zona que les tocó en el Grupo Mundial, donde enfrentarán a Argentina y Alemania.

FOX Sports Digital

El capitán del equipo chileno de Copa Davis, Nicolás Massú, analizó este jueves el sorteo que le deparó en el Grupo Mundial, donde estarán en la Zona C junto a Argentina y Alemania.

"Es un orgullo estar dentro de los 18 mejores equipos del mundo, es una ilusión muy grande participar en esta Copa Davis que se realizará en Madrid", comenzó señalando el medallista de oro olímpico en Atenas 2004.

"Todos los rivales están ahí porque lo merecen, como nosotros. Trataremos de llegar lo mejor preparados posible, ojalá que los jugadores lleguen sanos y con confianza", prosiguió.

En cuanto a sus rivales, apuntó que "a Argentina los conocemos, el año pasado jugamos en San Juan en una serie muy cerrada donde nos ganaron en el quinto punto. Los jugadores se conocen, comparten mucho en el circuito y será una serie muy difícil para ambos. Los dos equipos tratarán de llevarse el triunfo".

"Alemania tiene grandes jugadores también. Independiente si juega Alexander Zverev o no, tienen un muy bien equipo y completo", complementó sobre el oponente europeo.

Finalmente, Massú expresó que "tenemos que enfrentar a los rivales que sean, todos son de gran nivel y trataremos de hacer lo mejor posible. Queremos disfrutar de esta linda experiencia de representar a Chile de la mejor manera".

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad