Mario Salas Miramos con mucho respeto a Universidad de Concepción

Mario Salas: “Miramos con mucho respeto a Universidad de Concepción”

El técnico de Colo Colo adelantó lo que será el duelo de este viernes ante el Campanil: “Nos enfrentaremos al segundo mejor equipo de Chile”, declaró.

FOX Sports Digital

Mario Salas habló hoy con los medios de prensa en la antesala del partido de Colo Colo frente a la Universidad de Concepción por la segunda fecha del torneo nacional, donde aseguró que será un duro compromiso.

"Tenemos muy claro que nos vamos a enfrentar al segundo mejor equipo de Chile de lcampeonato pasado y que más encima se reforzó, por lo que tiene una plantilla muy superior. Miramos con mucho respeto a la Universidad de Concepción", comentó.

Además, el DT confirmó las ausencias de Paredes y Valdivia por lesión, pero destacó el retorno de Zaldivia: "Jorge y Esteban aún no están listos, no serán considerados. (Matías) Zaldivia sí se encuentra a disposición del cuerpo técnico, no sé si irá de titular, porque aún tenemos un entrenamiento mañana", reconoció el estratega.

Finalmente, Salas se refirió al alza en el juego ante Unión Española, donde cosechó los tres puntos en el debut: "No nos habíamos propuesto un tema cuantitativo, sino que armar un equipo, compenetrarnos. Contra Unión hubo un cambio en la concentración, la forma de actuar y su rendimiento. Ojalá sea así de aquí a fin de año".

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad