La U buscará enmendar el rumbo ante O'Higgins en Rancagua

La U buscará enmendar el rumbo ante O'Higgins en Rancagua

Universidad de Chile necesita sumar un triunfo con urgencia luego de la eliminación de la CONMEBOL Libertadores y de sumar un empate ante Cobresal en el estreno del torneo.

FOX Sports Digital

Frank Kudelka no la pasa bien en Universidad de Chile. El DT ha sumado cuestionamientos luego de la dolorosa eliminación en la CONMEBOL Libertadores en manos de Melgar. Además de esto, se sumó una dudosa presentación en el torneo nacional cuando apenas cosechó un punto ante Cobresal en el Estadio Nacional.

Debido a esto, el cuadro universitario tendrá hoy la obligación de quedarse con la victoria en el Estadio El Teniente ante O'Higgins para así comenzar a dejar atrás estas pobres actuaciones que muchos ya lo ven como una crisis azul.

Así, el estratega de la U prepara una inédita formación para el duelo de hoy con Johnny Herrera; Matías Rodríguez, Lucas Aveldaño, Diego Carrasco y Jean Beausejour; Rodrigo Echeverría, Jimmy Martínez; Gabriel Torres; Sebastián Ubilla, Leandro Benegas y Pablo Parra.

Por otro lado, el equipo celeste quiere dejar atrás la derrota sufrida ante Huachipato y festejar en casa con su gente para cosechar sus primeros puntos en el campeonato. El partido está programado para las 18:00 horas en el Estadio El Teniente.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!