Unión La Calera reaccionó, superó a Everton y es uno de los líderes

Unión La Calera reaccionó, superó a Everton y es uno de los líderes

El equipo de Francisco Meneghini lo perdía hasta el minuto 36, pero tras anotaciones de Larrondo e Isnaldo lo dieron vuelta y se quedaron con la victoria en Viña del Mar.

FOX Sports Digital

Unión La Calera consiguió hoy su segunda victoria consecutiva en el torneo nacional luego de doblegar a Everton por 2-1 en el Estadio Sausalito de Viña del Mar.

Todo comenzó de buena manera para los dueños de casa, ya que cuando se cumplían los 22' de juego, Isaac Díaz colocó el 1-0 parcial para el elenco ruletero tras un certero tiro penal.

Sin embargo el cuadro visitante reaccionó a tiempo y con goles de Marcelo Larrondo en los 36 minutos y de Eugenio Isnaldo cuando recié comenzaba el segundo tiempo, lograron quedarse con un ajustado triunfo.

Con esta victoria, el cuadro Cementero sumó seis unidades en dos partidos siendo uno de los punteros del torneo junto a Colo Colo que derrotó ayer a Universidad de Concepción en el Estadio Monumental, mientras esperan lo que hagan los otros equipos con chances de escalar a la cima.

Everton, en tanto, perdió una racha de cinco partidos invicto en su estadio, ya que no caía en el Sausalito desde el 21 de octubre cuando fue derrotado por Universidad de Chile.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad