Ubilla explicó su versión y ofreció perdón por insultos a los periodistas

Ubilla explicó su versión y ofreció perdón por insultos a los periodistas

El delantero de la U entregó el contexto de sus comentarios realizados en el entrenamiento de esta jornada.

FOX Sports Radio Chile

El delantero de Universidad de Chile Sebastián Ubilla conversó este martes con FOX Sports Radio Chile para explicar su versión de los hechos tras los insultos que profirió en contra de los periodistas que cubren al club en el enternamiento de esta jornada y ofreció perdón a aquellos que se "sintieron ofendidos".

Ubilla comenzó asumiendo la culpa de sus comentarios pero que tenía "una versión totalmente distinta a la que se ha dicho. En el semestre pasado estaba el entrenador de arqueros (Gustavo Flores) y siempre ponía cámaras en las prácticas y nosotros decíamos cosas. Luego él veía las grabaciones y se reía de lo que decíamos".

"Ahora, pensé que la cámara que había no estaba en vivo y dije lo que dije por molestar al camarógrafo del club para que editara eso. Me señaló que estaba en vivo y no le creí. Jamás tuve la intención de insultar a todos los periodistas. En mi familia tengo una prima que es periodista y fue un tema de juego que lamentablemente salió al aire, pero jamás fue con mala intención", agregó.

"Pido perdón y doy la cara cuando me equivoco, pero esa era el contexto de lo que salió. Era para molestar al camarógrafo de la U y pensando que no estaba en vivo", sentenció.

En la grabación que estuvo algunas horas en el canal de Youtube de U. de Chile, Ubilla señaló "llegaron los buitres, son buitres estos cu... Cuando estás mal, te atacan, feos cu...".

Al ser advertido por el camarógrafo del club de que estaban en directo, el jugador prosiguió al señalar: "No me interesa, son buitres estos hue... y se los digo a ellos. Me da igual".

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!