Rueda: "Es muy preocupante lo de Alexis, pero tiene la calidad para imponerse"

Rueda: "Es muy preocupante lo de Alexis, pero tiene la calidad para imponerse"

El técnico de Chile analizó además la poca continuidad de otros valores como Arturo Vidal en Barcelona.

FOX Sports Digital

Reinaldo Rueda habló con la prensa tras asistir a un entrenamiento de Huachipato, instancia en que el seleccionador de Chile indicó que es "muy preocupante" el momento que atraviesa Alexis Sánchez en el Manchester United y la poca continuidad en sus clubes de otras figuras de la Roja, como Arturo Vidal.      

Sobre Sánchez indicó: "Seguro que es muy preocupante... Son las situaciones que se presentan en el fútbol y esperar que lo supere rápido, creo que tiene toda la calidad, la trayectoria, la experiencia y el carácter para imponerse. Ojalá podamos disfrutar del Alexis que todos conocimos en algún momento".

En tanto, al ser consultado por el "Rey" y los pocos minutos que ha sumado en Barcelona, Rueda indicó que "siempre queremos que nuestros jugadores actúen en el volumen que corresponde por su carácter internacional, mas son situaciones que hay que asimilarlas bien, comenzando por ellos, que tengan el equilibrio, la madurez de soportar estos momentos difíciles y que eso no nos afecten en la Selección".

Cabe reseñar que la Roja volverá a la cancha en marzo, cuando se mida ante México y Estados Unidos, en duelos amistosos de cara a la próxima Copa América.  

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad