Charles Aránguiz: "La próxima nómina debiera ser reflejo para la Copa América"

Charles Aránguiz: "La próxima nómina debiera ser reflejo para la Copa América"

El chileno conversó con Reinaldo Rueda y tiene grandes chances de estar en la próxima gira de la Selección Chilena en Estados Unidos.

FOX Sports Digital

El volante chileno Charles Aránguiz tuvo una gran actuación este sábado en la Bundesliga, donde convirtió un golazo en la victoria de Bayer Leverkusen ante Friburgo, pero ya está pensando en la Selección Chilena y los amistosos de este mes en Estados Unidos.

"Creo que en la próxima gira del equipo por Estados Unidos la nómina debiera ser el reflejo de los que estaremos en la Copa América. Para los más jóvenes que se han integrado fue difícil rendir rápidamente al cien por ciento, pero era el momento de ver al posible recambio", señaló el volante en conversación con radio Cooperativa.

"Hay un técnico que determina a los jugadores que quiere citar. Como dije hace un tiempo me encantaría volver a jugar con Eugenio Mena o Marcelo Díaz porque lo están haciendo muy bien con Racing", agregó.

En cuanto a la opción de retornar al fútbol chileno, aseguró que "me gustaría volver a la U, pero de ahí a llevarlo a la realidad es otro tema. Hoy por hoy no me veo volviendo a Chile y si lo hago sería en buena forma porque se lo que exige el hincha del club".

"Actualmente me encuentro en el tema de mi renovación con Bayer Leverkusen y la realidad es que tengo contrato por un año más", sentenció.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad