Johnny Herrera El mejor jugador de la historia de Chile es Alexis o Vidal

Johnny Herrera: “El mejor jugador de la historia de Chile es Alexis o Vidal”

El capitán de Universidad de Chile se refirió a los futbolistas más destacados de todos los tiempos en La Roja.

FOX Sports Digital

Johnny Herrera habló sobre la Selección Chilena y aprovechó de tocar un tema que siempre es digno de debate dentro del fútbol chileno: ¿Quién es el mejor en la historia de la Selección?

"Es una pelea entre (Alexis) Sánchez o (Arturo) Vidal, sí o sí, metiéndose Medel también. Más allá de Zamorano, Salas o don Elías (Figueroa), por lo que viví yo, Vidal y Sánchez pelean el puesto”, declaró a RedGol.

Además, se refirió a las ausencias de jugadores emblemáticos en La Roja. “(Eduardo) Vargas y (Marcelo) Díaz tienen una calidad tremenda y merecen una oportunidad dentro de la Selección para que el 'profe' los conozca. También hay que respetar a los que están adentro", comentó.

Sobre el próximo desafío de la Selección Chilena, la Copa América de Brasil, el arquero de la U pretende pelear un puesto y estar en la nómina: “Vamos a pelear y no a participar. Esa es la mentalidad exitosa. Soñar con el tricampeonato es increíble. Ojalá pueda vivirlo y estar ahí. Cuando he estado siempre he rendido", reconoció.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad