Mena y su mensaje a Rueda: "Me encantaría jugar la Copa América"

Mena y su mensaje a Rueda: "Me encantaría jugar la Copa América"

El lateral izquierdo de Racing aseguró además que Coudet le "devolvió las ganas de jugar".

FOX Sports Digital

Eugenio Mena está viviendo un gran momento junto a Marcelo Díaz y Gabriel Arias con Racing Club, el líder y principal candidato a la corona de la Superliga Argentina. Es por ello que el "Chueco" quiere volver a la Roja y le dejó un mensaje al Seleccionador nacional, Reinaldo Rueda, pensando en la próxima Copa América.

"Me encantaría estar en la Selección, jugar la Copa América, pero va a depender de mi rendimiento, si puedo tener continuidad, ya dejando atrás la lesión. Vamos a ver como se da todo, ojalá poder estar", señaló, en entrevista con el programa El Mundo Fútbol Club de Radio A la Calle.

Asimismo, Mena llenó de elogios al técnico de la "Academia", Eduardo Coudet, quien a su juicio, le "devolvió las ganas de jugar".

"Me devolvió lo que hacía en Brasil, que era el ida y vuelta... Me dio la confianza para realizar mi juego de esa manera", precisó.

En esa misma línea, agregó que "Chacho" les devolvió "eso que veníamos perdiendo con el tiempo, así que contento de tenerlo como técnico y estar viviendo este momento con Racing".

Finalmente, el campeón de la CONMEBOL Sudamericana con Universidad de Chile en 2011 destacó el buen momento que vive Charles Aránguiz, a quien le encantaría volver a tenerlo de compañero de equipo. 

"A mí me encantaría tenerlo de compañero (a Aránguiz).... El recorrido que tiene es espectacular, la calidad también, técnicamente, tiene una pegada, una precisión muy rica", remató. 

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad