Gutiérrez Estamos tranquilos, independiente de no haber ganado

Gutiérrez: “Estamos tranquilos, independiente de no haber ganado”

El delantero de Palestino analizó el debut del cuadro árabe en la fase de grupos de la Conmebol Libertadores donde cayeron por la cuenta mínima ante Internacional.

FOX Sports Radio Chile

Roberto Gutiérrez habló hoy en exclusiva con FOX Sports Radio Chile y se refirió a la derrota frente a Internacional por 1-0 en el estreno del cuadro de Ivo Basay por el Grupo A de la CONMEBOL Libertadores.

Según el delantero, Palestino mereció más en el duelo de ayer disputado en San Carlos: “Queda un sabor amargo por como se termina perdiendo, con una peltoa parada. Creo que lo que menos merecíamos era un empate porque hicimos un gran partido también”, señaló Gutiérrez.

Pese a la caída, el 'Guti' aseguró que el equipo sigue concentrado y con confianza en lo que viene: “Estamos muy tranquilos, contentos, independiente de no haber ganado, pero jugarle de esta manera a un equipo tan potente a nivel internacional nos deja bien parados”, señaló.

El Grupo A lo completan River Plate y Alianza Lima, dos duros rivales que Palestino no podrá enfrentar en San Carlos de Apoquindo como lo venía haciendo hasta ahora. Por problemas de seguridad el elenco árabe tendrá que cambiar la localía.

No se juega ni con Alianza Lima ni con River (en San Carlos de Apoquindo). No sé cuáles son los motivos en realidad, pero el gran porcentaje era por el tema de Intendencia. Jugaríamos en el Nacional o Monuemental”, culminó el ariete.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!