Salas: "Estamos fuertes y bien parados para el partido con U. Católica"

Salas: "Estamos fuertes y bien parados para el partido con U. Católica"

El técnico de Colo Colo aseguró además que Paredes "está a disposición" para el Clásico.

FOX Sports Digital

Mario Salas vivirá su primer Clásico oficial en la banca de Colo Colo y será ante su exequipo Universidad Católica, un compromiso que de momento no le genera "ninguna cosa distinta" y al que llegan "fuertes y bien parados".

"Estamos con mucha confianza, sobre todo porque el plantel ha repondido a la perfección, el equipo camarín ha estado rindiendo en forma espectacular, han salido algunos jugadores, han entrado otros compañeros y ha significado mantener y rendimiento, por lo tanto, hay un compromiso total", señaló.

En esa misma línea, añadió: "Estamos fuertes y bien parados para el partido con Católica, nos da mucha confianza los rendimientos que hemos tenido y como ha jugado el equipo, así que llegamos muy bien".

Consultado por si considera un cruce especial, tras ser bicampeón con la franja, Salas indicó: "No he sentido ninguna cosita distinta con respecto al partido con Católica, nos pasó lo mismo en el amistoso de verano, no nos ha generado nada más que lo que nos genera cualquier partido".

Respecto a si considera cierta ventaja el hecho que la UC tuviera un exigente partido ante Rosario Central, sostuvo que "el desgaste es una variable que se toma en cuenta, pero tomamos en consideración que Católica va a llegar en perfectas condiciones".

Finalmente, sobre las lesiones que afectan al plantel y a la situación de Esteban Paredes, respondió: "Darío (Melo) se integró esta semana, a esta lista se sumó Marcos Bolados en el último partido, y seguimos evaluando el tema de Jorge (Valdivia) y Pablo (Mouche). Los demas siguen lesionados... Esteban está a disposición".

"Siempre trato de ser claro, lo de Esteban es una decisión técnica y está a disposición... Veremos qué es lo que pasa", cerró.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!