Klopp y el cruce ante Porto No es el mejor sorteo posible

Klopp y el cruce ante Porto: "No es el mejor sorteo posible"

El entrenador del Liverpool descartó que los portugueses sean el rival más accesible del cuadro de cuartos de final.

EFE

El entrenador del Liverpool, Jürgen Klopp, elogió al rival que les ha tocado en los cuartos de final de la UEFA Champions League, el Porto, y descartó que haya sido "el mejor sorteo posible".

"¿Qué puedo decir? Es el Oporto y ya hemos jugado contra ellos y sabemos lo buenos que tuvimos que ser el año pasado", aseguró el técnico germano en declaraciones a la página web del Liverpool.

El año pasado, ambos equipos ya se encontraron en esta competición en los octavos de final, con victoria 'Red' por 5-0 en el global, después de ganar 0-5 en campo portugués.

"El resultado fue extraño. Fue muy bueno para nosotros, por supuesto, pero fue extraño. En la vuelta, vimos el carácter del Porto y la calidad que tienen", afirmó.

"No podría estar más lejos de pensar que es el mejor sorteo posible, porque no lo es. Es el rival contra el que nos tenemos que preparar y es en todo lo que nos concentraremos", agregó el alemán.

Liverpool y Porto se enfrentarán primero en Anfield, el 9 de abril y la semana siguiente, el miércoles 17, en el estadio de Do Dragao.

El ganador de este eliminatoria se verá las caras con el ganador del cruce entre el Barcelona y el Manchester United.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad