Juan Manuel Insaurralde vaticinó un partido "durísimo" en el Monumental

Juan Manuel Insaurralde vaticinó un partido "durísimo" en el Monumental

El defensa argentino de Colo Colo analizó lo que será el clásico de este fin de semana frente a la Universidad Católica por la quinta fecha del torneo.

FOX Sports Digital

Este domingo Colo Colo enfrentará a Universidad Católica con la misión de quedarse con los tres puntos y mantener el liderato del campeonato nacional. Una derrota le permitiría a los cruzados darles alcance y superarlos en puntaje por lo que son muchas las cosas que se jugarán a partir del mediodía en la cancha del Monumental.

"Queremos ganarlo. Va a ser un partido durísimo. Tendremos que estar muy concentrados. Universidad Católica es un gran equipo, y es el actual campeón del fútbol chileno. Estamos preparándonos y enfocándonos", señaló el defensa argentino de los albos, Juan Manuel Insaurralde.

En conferencia de prensa, el zaguero agregó que no piensan en la derrota con la UC en el Torneo FOX Sports ya que esos duelos "son de preparación. Uno no se siente al cien por ciento. A medida que van pasando los partidos, uno se siente mejor. Son dos partidos totalmente distintos. Esperamos estar a la altura".

Consultado por la presencia de Jorge Valdivia y Esteban Paredes indicó que no tiene claridad al respecto y sólo "sabemos que los dos son fundamentales en nuestro esquema de juego por la experiencia. Lo positivo es que cuando ellos no estuvieron, el equipo supo sobreponerse a eso. Y sacamos buenos resultados".

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad