Jara Sé que hay recambio, pero mantener el nivel que tenía la Selección es complejo

Jara: "Sé que hay recambio, pero mantener el nivel que tenía la Selección es complejo"

El defensor volvió a entrar a una convocatoria en La Roja luego de una larga ausencia: “Espero no sea la última citación, pero eso va de la mano de mi rendimiento”, declaró.

FOX Sports Digital

Gonzalo Jara pasa por un buen momento en Estudiantes de La Plata donde ha sido titular y buen figura. Esto lo llevaron a volver a la Selección Chilena, donde había estado ausente de la era de Reinaldo Rueda y ahora podría sumar minutos en los amistosos ante México y Estados Unidos.

“Espero que no sea la última citación, pero eso va de la mano de mi rendimiento. Sé que recambio hay, pero hay que ser bien objetivos, mantener un buen nivel, que era el que tenía la selección, y las cosas que logramos nosotros, es complejo”, comentó a radio Cooperativa.

Además, el defensor se refirió a la confianza que tenía el plantel en la etapa donde consiguieron dos copas América: “Cada torneo que podíamos disputar lo disfrutábamos, llegábamos a una final o semifinal, y eso cuesta en el tiempo. Ahora tenemos que mirar nuestro entorno, las otras selecciones también están con recambio y son muy fuertes”, cerró el ex Universidad de Chile.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad