Gary Medel: "Jugando por la selección no hay partidos amistosos"

Gary Medel: "Jugando por la selección no hay partidos amistosos"

El zaguero del Besiktas y líder de la Roja analizó lo que serán los encuentros frente a las selecciones de México y Estados Unidos.

FOX Sports Digital

"El condimento está siempre porque a la selección hay que venir a hacer lo mejor". Así resumió el capitán del combinado nacional, Gary Medel, el cómo se están tomando esta serie de partidos de preparación de cara a la próxima Copa América que se jugará en Brasil y donde la Roja defenderá el bicampeonato del 2015 y 2016.

Con el torneo continental a la vuelta de la esquina, el jugador de Besiktas aseguró que "tenemos que dar lo mejor de cada uno, el detalle que nos falta lo tenemos que demostrar ahora. Son los partidos más importantes y lo vamos a hacer bien yo creo".

También se refirió a la posición en el campo de juego que determinará Reinaldo Rueda para él en estos dos encuentros de preparación, aunque reconoció que se acomoda mucho ocupando la posición de centra, que es además donde ha entrenado.

Por último, expresó su deseo de revalidar los títulos conseguidos en la Copa América 2015 y la Copa Centenario 2016. "Siempre hay que aspirar a lo más alto. Repetir los títulos es difícil lograrlo pero vamos a luchar", dijo Gary Medel.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad