Aránguiz: "Por momentos se jugó bien, pero no somos ese Chile de antes"

Aránguiz: "Por momentos se jugó bien, pero no somos ese Chile de antes"

El volante de Bayer Leverkusen realizó una autocrítica tras la gira de la Roja por Norteamérica.

FOX Sports Digital

La Selección Chilena sumó una derrota con México y un empate con Estados Unidos y el volante del Bayer Leverkusen, Charles Aránguiz, reconoció que si bien el equipo tuvo pasajes de buen fútbol, está distante de aquel que pudo conseguir el bicampeonato de América. 

"Creo que por momentos se jugó bien, pero no somos ese Chile de antes, tenemos que mejorar mucho, para ser más constantes en 90 minutos y no tener chispazos. Seguramente el entrenador estará más tranquilo con el paso de los días y podrá evaluar a cada jugador", indicó el "Príncipe" en entrevista con radio BioBio. 

Asimismo, tuvo palabras para la nueva ausencia de Marcelo Díaz y otros valores históricos, aunque recalcó que "las puertas están abiertas para todos".

"Es una decisión del técnico. Las puertas están abiertas para todos, (Claudio) Bravo, Marcelo (Díaz), (Eduardo) Vargas o (Jorge) Valdivia. Me puse muy contento porque volvió (Gonzalo) Jara, porque lo conozco hace tiempo. Marcelo es de la gente que no está citada que está pasando por un muy buen momento, pero es una decisión del técnico", precisó.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad