Mundial 2030: Candidatura tuvo su primera reunión de coordinación

Mundial 2030: Candidatura tuvo su primera reunión de coordinación

La ministra del Deporte de Chile se reunió en Buenos Aires junto al presidente de la ANFP con los representantes de Argentina, Paraguay y Uruguay.

FOX Sports Digital

Este lunes se realizó en la Casa Rosada de Buenos Aires una reunión de coordinación en la que participaron representantes de los cuatro países para la postulación de la Copa del Mundo 2030 que esperan organizar Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay. La delegación nacional estuvo compuesta por la ministra del Deporte, Pauline Kantor; el subsecretario Andrés Otero; y el presidente de la ANFP, Sebastián Moreno.

También estuvieron presentes la ministra de la Secretaría Nacional de Deportes de Paraguay, Fátima Morales; el Director Ejecutivo de Deportes de Argentina, Diógenes de Urquiza; el coordinador del Mundial 2030, Fernando Morales; y el ministro de Deportes de Uruguay, Fernando Cáceres.

La importancia de esta reunión es que es la primera que se realiza de manera oficial para este proyecto de organización conjunta del Mundial 2030 por parte de estos cuatro países.

Fotografía: Twitter Secretaría de Deportes de Paraguay

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad