Jara recordó polémico "dedo" a Cavani: "Pasó, son picardías como hay tantas"

Jara recordó polémico "dedo" a Cavani: "Pasó, son picardías como hay tantas"

El jugador de Estudiantes de La Plata revivió el episodio vivido en el Chile vs. Uruguay de la Copa América 2015.

FOX Sports Digital

El seleccionado chileno Gonzalo Jara recordó el polémico episodio que protagonizó con Edinson Cavani en la Copa América  2015, donde el zaguero metió su dedo en el trasero del uruguayo, éste reaccionó y le terminó costando la expulsión.

"Pasó, son picardías como hay tantas. En algunos partidos te pisan, te meten un codazo, te chocan. Siempre me lo preguntan y no hay mucho que contar", indicó el defensor en diálogo con el diario El Día de La Plata.

En esa misma línea, Jara añadió: "Se le dio mucha connotación por la instancia de la competencia y porque clasificamos nosotros. ¿Si le di mucha importancia? Es que no la tenía. Después me terminan castigando y me perdí semifinal y final por el escándalo periodístico. En los partidos pasan muchas cosas, a veces te dicen insultos más feos y dolorosos de lo que hice yo y queda todo ahí".

"Por Eliminatorias volvimos a enfrentarnos (con Cavani) y no pasó nada. Nos dimos la mano, cantamos el himno y siguió todo normal", cerró.

Cabe reseñar que el jugador de Estudiantes de La Plata volvió a ser convocado a la Roja en la última gira por Norteamérica, tras una larga ausencia en las nóminas.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad