Fórmula 1: Horario y dónde ver las clasificaciones del Gran Premio de China

Fórmula 1: Horario y dónde ver las clasificaciones del Gran Premio de China

Este domingo se corre la prueba y los pilotos lucharán por la pole position. Una jornada de mucha velocidad y adrenalina en vivo por FOX Sports Premium.

FOX Sports Digital

Una nueva y apasionante jornada de la Fórmula 1 se vivirá en la madrugada del sábado. Las clasificaciones del Gran Premio de China serán el evento principal donde los pilotos buscarán quedarse con la pole position de la competencia que se correrá este domingo a partir de las 2 de la mañana.

Las clasificaciones del Gran Premio de China de la Fórmula 1 las podrás disfrutar en vivo, a partir de las 2 de la mañana, por FOX Sports Premium y la App. ¡No te lo pierdas!

Un dato extra para este evento es que se trata del Gran Premio número 1000 que se correrá desde que en 1950 se corrió en Silverstone con victoria para el piloto Giuseppe Farina en un Alfa Romeo. Al final de la temporada resultaría además campeón del mundo de la categoría.

Además, el piloto de Ferrari, Charles Leclerc, se convirtió en el piloto número 99 en conseguir una pole position en un Gran Premio de Fórmula 1 tras quedarse con el primer lugar de la largada en Bahrein.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad