Horario y dónde ver el combate entre Max Holloway y Dustin Poirier

Horario y dónde ver el combate entre Max Holloway y Dustin Poirier

Este sábado, a partir de las 20 horas, una cartelera de lujo para esperar el gran combate de la noche por el título interino de peso ligero.

FOX Sports Digital

Una cartelera de lujo se vivirá este sábado en el UFC 236 en el State Farm Arena de Atlanta con la cuarta jornada numerada. El duelo por el título interino de peso ligero entre Max Holloway y Dustin Poirier será el estelar de una noche de revancha entre estos dos peleadores que vuelven a encontrarse tras siete años de espera.

Toda la jornada de UFC la podrás disfrutar en vivo, desde las 20 horas, por FOX Sports Premium y la App. ¡No te quedes sin verlo!

Otro de los combates estelares de la noche será el que disputen, por el título interino del peso mediano, Kelvin Gastelum e Israel Adesanya. En primera instancia el luchador era Robert Whittaker pero una lesión lo dejó fuera de carrera permitiéndole a Adesanya ser parte de esta pelea por el cinturón.

Gastelum señaló, en la previa de este duelo por el título, que "es un poco agridulce que no pelee por el cinturón con Robert Whittaker. Tuve la oferta de pelear contra Israel Adesanya en el UFC 236 y la tomé".

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad