¡Épico triunfo de los "dragones"! Deportes Iquique lo dio vuelta ante Unión Española

¡Épico triunfo de los "dragones"! Deportes Iquique lo dio vuelta ante Unión Española

En una agónica remontada, el cuadro de Pablo Sánchez bajó al cuadro hispano en Cavancha.

FOX Sports Digital

En un partidazo, de resutaldo incierto y que sólo de definió en tiempo de adición, Deportes Iquique superó a Unión Española por 3-2 tras una gran remontada y cortó la racha triunfal de los "hispanos", transcurridas ocho jornadas del Campeonato Nacional.  

Los dirigidos por Fernando Díaz, que llegaban al cotejo con seis victorias consecutivas, ganaban con claridad el cotejo con tantos de Mauro Caballero y Rodrigo González, en 18 y 84 minutos, respectivamente. 

Sin embargo, el elenco de Pablo "Vitamina" Sánchez no bajó los brazos, siguió yendo al frente y en una épica reacción, terminó dándolo vuelta con un golazo de Edwuin Pernía a los 90+1' que significó el empate parcial y un doblete de Matías Donoso, a los 89 y 90+4'.

Sobre el final del encuentro el defensor Ezequiel Palomeque vería la roja en la visita, prolongando el dolor del "Rojo", que lo ganaba tranquilo y terminó sufriendo un duro revés que le puede costar el liderato.

Con la victoria, Iquique completó su tercer triunfo en el torneo y saltó al sexto lugar, amén de 11 puntos, mientras que Unión Española volvió a caer luego de seis fechas, se quedó en 18 unidades y, podría perder el liderato el domingo, si la UC gana el Clásico Universitario.

      

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad