FC Bayern goleó en su visita a Düsseldorf y recuperó el liderato

FC Bayern goleó en su visita a Düsseldorf y recuperó el liderato

El conjunto bávaro se impuso con claridad por 4-1 para volver a la cima en solitario.

FOX Sports Digital

En una contundente actuación y sin mayores inconvenientes, el FC Bayern Munchen goleó al Fortuna Düsseldorf por 4-1, sólida victoria que le permitió recuperar el liderato exclusivo de la Bundesliga, disputadas 29 fechas.

El cuadro bávaro demostró en todo momento su superioridad sobre el local, que puso poca oposición a un elenco que estaba obligado a ganar para volver a comandar el certamen, luego de la victoria del sábado del Borussia Dortmund.

Dos goles de Kingsley Coman, en los 14 y 41 minutos, bastaron para dejar en claro que los dirigidos por Niko Kovac tenían clara la misión.

Incluso, de no ser por la buena actuación del meta Michael Rensing, la diferencia pudo ser más amplia, ya que contuvo dos ocasiones claras de Javi Martínez en el primer tiempo y a Thiago en el complemento.

Posteriormente, Manuel Neuer, mero espectador en el campo, abandonaría la cancha por lesión en los 51 minutos y tres más tarde, Serge Gnabry clavaría el tercero, para no dejar dudas.

Sobre el final, el Fortuna descontaría con un penal por mano de Hummels, que Lukebakio cambió por gol, y en tiempo adicional, Leon Goretzka selló el 4-1 definitivo.

Con esta victoria, FC Bayern recobró la punta en solitario con 67 unidades, una más que su escolta, Borussia Dortmund, a falta de cinco jornadas para la culminación de la Bundesliga.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad