Quinteros: "Aprovechamos las condiciones de nuestros jugadores y fue el partido ideal"

Quinteros: "Aprovechamos las condiciones de nuestros jugadores y fue el partido ideal"

El técnico de U. Católica destacó la labor de sus pupilos en la aplastante victoria ante la U.

FOX Sports Digital

Un vendaval cruzado pasó por San Carlos de Apoquindo, con goleada por 4-0 sobre Universidad de Chile en San Carlos de Apoquindo y el entrenador de Universidad Católica, Gustavo Quinteros, valoró el gran rendimiento exhibido por sus dirigidos, luego del encuentro.

"Hoy se jugó bien, no tuvimos altibajos. En el primer gol bajaron los brazos, no tuvieron reacción anímica. Fue un gran partido de todos", sostuvo el adiestrador.

Asimismo, Quinteros destacó el gran juego desplegado por Edson Puch y José Pedro Fuenzalida, figuras en la goleada sobre los azules.

"Tenemos un equipo peligroso, que lastima con espacios. Ellos aprovechan las bandas para atacar porque saben que jugamos bien por ahí. Aprovechamos las condiciones que tienen y fue el partido ideal".

En esa misma línea, valoró el plantel que dirige: "Cuando llegué, encontré jugadores ganadores y llegaron jugadores ganadores. Lo demostraron en el Clásico con Colo Colo y ahora. Es algo anímico que tienen los jugadores que dan todo en partidos duros".

Finalmente, fue consultado por la opción de dosificar de cara al duelo que viene ante Palestino, afirmando que "es una alternativa. Jugaran algunos que no jugaron. Evaluaremos bien".

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad