Horario y dónde ver el partido entre Juventus y Ajax

¡Imperdible! Horario y dónde ver el partido entre Juventus y Ajax

Este martes, a partir de las 15 horas, se enfrentan por un cupo en las semifinales de la competencia y lo podrás ver en vivo por FOX Sports Premium y la App.

FOX Sports Digital

Un duelo de alto nivel se vivirá este martes, a partir de las 15 horas, cuando se enfrenten Juventus y Ajax en los cuartos de final vuelta de la UEFA Champions League. Un duelo de pronóstico reservado donde los turineses, con Cristiano Ronaldo a la cabeza, buscarán el triunfo para asegurar una plaza entre los cuatro mejores. Mientras la escuadra holandesa tratará de derribar otro gigante en su camino a Madrid.

Este partido entre Juventus y Ajax lo podrás disfrutar en vivo, a partir de las 15 horas, por FOX Sports Premium y la App. ¡No te lo puedes perder!

La más probable formación del equipo italiano sería con Szczesny en el arco; Cancelo, Bonucci, Rugani y Álex Sandro en la última línea; Bentancur, Pjanic y Matuidi en la zona de volantes; dejando en el ataque a Bernardeschi, Mandzukic y Cristiano Ronaldo.

Por su parte, el equipo de Amsterdam ingresaría con Onana en la portería; una línea de cuatro hombres en el fondo con Veltman, Blind, De Ligt y Mazraoui; De Jong, Schöne, Neres, Van de Beek y Ziyech en el mediocampo; y Tadic como delantero.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad