De la mano de Aubameyang Arsenal se metió en zona de UEFA Champions League

De la mano de Aubameyang Arsenal se metió en zona de UEFA Champions League

Los Gunners se metieron entre los cuatro mejores de la Premier y buscarán la clasificación al máximo certamen europeo.

EFE

Arsenal venció al Watford gracias a un error infantil del portero Ben Foster y con una expulsión del delantero Troy Deeney, todo en un minuto, el Arsenal vuelve a los puestos de UEFA Champions.

Los 'Gunners' vencieron con gol de Pierre-Emerick Aubameyang y se colocan en puestos de UEFA Champions League ya que son cuartos con 66 puntos, uno menos que el Tottenham Hotspur y los mismos que el Chelsea, que cuenta con un partido más.

El Arsenal, que contaba con los partidos fuera de casa como gran lunar en la Premier, se adelantó a los diez minutos con una mezcla de suerte y picardía. Una cesión atrás acabó en los pies del portero de los 'Hornets', Foster. Este controló, se durmió en los laureles y al ir a despejar, Aubameyang metió la pierna enviando el balón a las mallas.

Primer inconveniente para un Watford cuyo objetivo en la liga, una vez sellada la permanencia, es el séptimo lugar. Tan solo un minuto después, en una carrera, Deeney golpeó con el codo a Lucas Torreira en la cara y el árbitro lo expulsó directamente, por lo que el Watford tuvo que afrontar 80 minutos con un hombre menos.

Aun así, las 'Avispas' no se rindieron y completaron un partido mejor que el Arsenal, con alguna ocasión clara para lograr el empate -incluido un lanzamiento al larguero-, mientras que los de Unai Emery no supieron culminar las contras de las que dispusieron y Aubameyang desaprovechó oportunidades para acercarse al pichichi -es tercero a un gol del primero-.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad