Universidad Católica superó a Palestino y sigue firme en el liderato

Universidad Católica superó a Palestino y sigue firme en el liderato

El conjunto cruzado venció al elenco árabe y seguirá como líder, independiente de lo que hagan sus más cercanos perseguidores.

FOX Sports Digital

Duelo de equipos coperos se vivió hoy en La Cisterna. Palestino recibió a Universidad Católica con el objetivo de sumar como local, mientras los cruzados pretendían seguir como únicos líderes del torneo chileno.

Fue un duelo entretenido y con varias opciones de gol para ambos equipos, sin embargo el que fue más efecivo fue el cuadro de Gustavo Quinteros, que con anotaciones de César Munder y Luciano Aued, se llevaron los tres puntos desde La Cisterna.

El primero para la visita fue obra de César Munder cuando se cumplían los nueve minutos de partido, mientras que la igualdad la puso Lucas Passerini luego de transformar en gol una falta penal que le habían cometido al propio atacante argentino.

Sin embargo el empate no le duró mucho al cuadro de Iva Basay, ya que cuatro minutos más tarde, y también mediante tiro penal, Luciano Aued puso el 2-1 definitvo para los cruzados.

Así, el cuadro precordillerano alcanzó los 22 puntos y sigue fuerte en la cima de la tabla de posiciones. Por su parte, Palestino, se queda en la 6ª posición con 11 unidades.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad