Mario Salas: "La sensación es amarga, merecimos ganar el encuentro"

Mario Salas: "La sensación es amarga, merecimos ganar el encuentro"

El técnico de Colo Colo lamentó la paridad ante Huachipato cuando el partido acababa.

FOX Sports Digital

"La sensación es amarga, merecimos ganar el encuentro". Esta frase resume el sentir del entrenador de Colo Colo, Mario Salas, tras el empate 1-1 de sus dirigidos ante Huachipato en su visita a Talcahuano, por la novena fecha del Campeonato Nacional.     

"Fue un buen partido de Colo Colo, generamos un buen número de ocasiones de gol, ahora fue muy difícil batir la defensa de ellos y luego no pudimos aguantar los minutos finales. Pero más allá del tema cualitativo, el resultado me deja un gusto amargo", precisó el adiestrador.

En ese sentido, agregó que "contra Católica nos dieron el tiempo justo y ahora nos dieron casi un minuto más. Pero lo del final fue una calentura más que nada, no tiene que ver con lo hecho por el referato".

"Seguimos en la lucha, no vamos a dejar de pelear por el primer puesto, y como hemos venido jugando estamos mucho más cerca de ganar los encuentros que vienen", añadió sobre la ventaja que logró ampliar la UC tras ganar su encuentro.

Por último, se refirió a su encontrón con el técnico de Huachipato, Nicolás Larcamón, tras el final del partido. "Lo que sucedió después queda entre nosotros". 

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad