U. de Chile buscará cortar su negativa racha a costa de Curicó Unido

U. de Chile buscará cortar su negativa racha a costa de Curicó Unido

Los azules intentarán sumar su segundo triunfo en el torneo para salir de la zona de descenso.

FOX Sports Digital

Tras la dura caída a manos de Universidad Católica en el Clásico y ubicarse penúltimo en la tabla, sólo por la caída de Cobresal en el arranque de la novena fecha, Universidad de Chile intentará lavar heridas a costa de Curicó Unido, cuando se midan este domingo, desde las 15:30 horas, en el Estadio Nacional.

Los azules (15° con cinco unidades) presentarán varias novedades respecto al once que fue goleado en San Carlos de Apoquindo y buscarán volver al triunfo a costa de los "torteros", con los retornos de Lucas Aveldaño, Jean Beausejour y Nicolás Oroz.

Con esto, la formación que prepara el técnico Alfredo Arias sería con Johhny Herrera; Aveldaño, Sergio Vittor, Diego Carrasco; Matías Rodríguez, Rafael Caroca, Jimmy Martínez, Beausejour, Oroz; Nicolás Guerra y Matías Campos López.

Por su parte, el cuadro de Dalcio Giovagnoli (13° con ocho puntos), que viene de igualar como local ante Everton, espera al menos rescatar un punto en esta nueva visita a Ñuñoa y, de paso, seguir complicando al "Chuncho".

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad