Alfredo Arias y el momento de la U Cada error nos cuesta un gol

Alfredo Arias y el momento de la U: “Cada error nos cuesta un gol”

El técnico de la U se refirió a la igualdad con Curicó y al complejo presente del equipo: “Estamos en esa zona donde consigues tres goles y aun así no puedes ganar”

FOX Sports Digital

Universidad de Chile no pasa por un buen momento deportivo. El cuadro azul no puede sumar triunfos en el torneo nacional y ahora, por la novena fecha, igualó 3-3 frente a Curicó Unido en un partido donde siempre estuvo arriba en el marcador pero nunca pudo cerrar el cotejo.

Alfredo Arias, técnico de los azules, enfrentó a la prensa y trató de explicar los motivos de este nuevo traspié en el campeonato, donde sólo cosecharon un punto en el Estadio Nacional.

“ El análisis a primera vista deja un partido ingrato, creo que hicimos los méritos para ganar y el esfuerzo en una situación que no es fácil arriesgar. Cada jugador dio el máximo pese a que no todos venían con continuidad”, comentó.

Respecto al partido ante Curicó Unido, donde estuvieron siempre por encima en el marcador pero no lograron sacar mayores diferencias, Arias intentó dar una respuesta que cada vez parece más compleja de obtener.

“Estoy caliente ahora, pero cada error te cuesta un gol. Y no necesariamente por culpa de los jugadores, también estuvo ese error arbitral involuntario que también se nota. Estamos en esa zona en donde consigues tres goles y aun así no puedes ganar el partido”.

Cabe mencionar que con este empate, Universidad de Chile se mantiene en zona de descenso con seis puntos, uno más que Cobresal, equipo que marcha último pero que tiene un partido pendiente ante Everton.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad