¡Semana clave para los equipos chilenos en la CONMEBOL Libertadores!

¡Semana clave para los equipos chilenos en la CONMEBOL Libertadores!

Universidad Católica, Palestino y la Universidad de Concepción enfrentar partidos de suma importancia para sus pretensiones de avanzar a los octavos de final.

FOX Sports Digital

A partir de este martes, los equipos chilenos se juegan gran parte de sus opciones de avanzar a los octavos de final de la CONMEBOL Libertadores. Duelos de suma importancia vivirán la Universidad Católica, Palestino y Universidad de Concepción ante rivales directos en su lucha por un lugar en la siguiente ronda del torneo de clubes más importante del continente.

¡Estos partidos los podrás disfrutar en vivo a partir de este martes por FOX Sports Premium y la App. ¡No te los puedes perder!

La Universidad de Concepción (5 pts.) será el primer equipo en salir a la cancha este martes a partir de las 18:15 horas. La escuadra del Campanil recibe a Olimpia de Paraguay (8 pts.) con la obligación de quedarse con los tres puntos y mantenerse con la opción viva de meterse en los octavos de final de la competencia. Los penquistas suman 5 puntos y una victoria les permitiría alcanzar a los paraguayos en el liderato.

El miércoles será el turno de Palestino. Los árabes recibirán en el estadio Monumental al siempre complicado River Plate a partir de las 18:15 horas y buscarán sumar un nuevo triunfo como local ante los actuales campeones de la CONMEBOL Libertadores. El equipo de Ivo Basay es tercero en el Grupo A con cuatro puntos, dos menos que los millonarios, por eso la importancia de quedarse con la victoria en Macul.

A la misma hora, pero en Argentina, la Universidad Católica se medirá con Rosario Central. Los cruzados son segundos en el grupo y tras la derrota como locales frente a Libertad quedaron en una incómoda posición ya que deberán definir su paso a los octavos de final como visita ante el elenco trasandino y Gremio en la última jornada de la fase de grupos. La UC suma seis puntos mientras que el elenco de Porto Alegre tiene cuatro unidades.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad