Germán Lanaro: "Sabemos que nos nos sirve otro resultado más que ganar"

Germán Lanaro: "Sabemos que nos nos sirve otro resultado más que ganar"

El defensa de la Universidad Católica vive la previa del duelo frente a Rosario, un partido clave en las pretensiones de llegar a los octavos de final de la CONMEBOL Libertadores.

FOX Sports Digital

"Nosotros sabemos que no nos sirve otro resultado que ganar, más allá de lo que pase en el partido entre Libertad y Gremio", señaló el defensa de la Universidad Católica, Germán Lanaro, en la antesala del encuentro de este miércoles frente a Rosario Central por la fase de grupos de la CONMEBOL Libertadores. Un duelo clave para los cruzados.

En declaraciones publicadas por el diario El Mercurio, el zaguero del equipo de la franja aseguró que "tratamos de estar tranquilos, sabemos que dependemos de nosotros. Era difícil poner la cabeza en el partido ante Palestino porque estamos muy cerca del duelo con Rosario y es algo que queremos jugar todos".

Sobre las posibilidades de seguir en carrera en la competencia, Germán Lanaro indicó que "dependemos de nosotros. Quedan dos partidos muy difíciles, pero estamos con muchas opciones de pasar a la siguiente ronda". Los cruzados son segundos en su grupo con seis puntos, superando por dos unidades a los brasileños de Gremio con quienes deberá pelear la clasificación.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad