Ivo Basay y el duelo ante River Plate: "No tenemos nada que perder"

Ivo Basay y el duelo ante River Plate: "No tenemos nada que perder"

El técnico de Palestino analizó lo que será el partido frente a los actuales campeones de la CONMEBOL Libertadores en el estadio Monumental de Santiago.

FOX Sports Digital

El técnico de Palestino, Ivo Basay, tiene claro que el duelo de este miércoles frente a River Plate será uno de los más importantes de la temporada. Un buen resultado los deja en una muy buena situación de cara a la clasificación a los octavos de final de la CONMEBOL Libertadores y la definición frente a Alianza Lima en el último partido de la fase de grupos.

El entrenador de los árabes aseguró que en este encuentro "no tenemos nada que perder". Sobre todo pensando en que ni en la mente de los más optimistas se podía esperar encontrarse luchando la clasificación a los octavos de final del torneo de clubes más importante del continente.

De esta manera, Ivo Basay explicó cómo ha tomado el plantel, con una base que en la mayoría no está acostumbrada a vivir este tipo de situaciones. Recordó que hasta hace poco tiempo luchaban la permanencia en la serie de honor y terminaron ganando la Copa Chile lo que les dio el boleto a la fase previa de la CONMEBOL Libertadores.

Además, adelantó cómo tomó en lo personal este momento que vive Palestino y que los tiene peleando una clasificación con los actuales campeones del torneo. "Es una situación no uno no esperaba", confesó Ivo Basay en la previa del duelo más importante de los últimos años para la escuadra de colonia.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad