Aued y el duelo ante Gremio Confío en el equipo, creo que podemos hacerlo

Aued y el duelo ante Gremio: “Confío en el equipo, creo que podemos hacerlo”

Universidad Católica deberá conseguir un triunfo en Brasil para avanzar a octavos de final en la Conmebol Libertadores.

FOX Sports Digital

Ayer por la tarde, Universidad Católica enredó dos puntos tras empatar con Rosario Central en Argentina y ahora deberán ir por un triunfo ante Gremio como forasteros si quieren seguir con vida el en torneo internacional.

Luciano Aued, uno de los buenos jugadores del equipo cruzado en el mediocampo, confía en lo que puedan hacer en Brasil para acceder a la siguiente fase de la Conmebol Libertadores.

“Teníamos la opción de dos resultado en Brasil y ahora sólo nos sirve ganar contra Gremio, pero creo que podemos hacerlo. Confío mucho en el equipo. Vamos a intentarlo y ojalá saquemos un buen resultado", declaró.

Pese a comenzar arriba en el marcador, Aued fue autocrítico por lo hecho en el complemento ante Rosario: "Ir ganando y que te lo empaten no es lindo, pero tampoco hicimos un gran partido para llevarnos los tres puntos. Lo tuvimos, pero en el segundo tiempo nos superaron y se les dio el gol", analizó el volante de la UC.

De esta manera, el miércoles 8 de mayo, Universidad Católica deberá obtener los tres puntos en Brasil ante Gremio si espera alcanzar los octavos de final de la Conmebol Libertadores. Por otra parte, si no logran la victoria, seguirán en la Conmebol Sudamericana como premio de consuelo.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad