ricardo tuca ferretti andre pierre gignac puede ser considera de inicio titular xi once inicial final regia partido vuelta liga campeones concacaf scotiabank

Ricardo Ferretti: "Gignac puede ser considerado de inicio"

El director técnico de Tigres coonfirmó que el francés podría iniciar el partido contra Rayados como titular

Por Edoardo Ávila

Gignac podría ser titular de inicio en la final internacional que están por consumar Rayados y Tigres . Al menos eso fue lo que dijo Ricardo Ferretti en la última conferencia que dio previo al juego a disputarse en el BBVA Bancomer y que vivirás en FOX Sports y App.

Pero la realidad es que nuestro corresponsal, Sergio Treviño, quien está siguiendo paso a paso a los felinos de ‘Tuca’ no vio al francés en su mejor versión, por lo que las palabras del entrenador harían ver a Gignac de inicio, pero tal vez no completando los 90 o más minutos que decidan al próximo campeón de la Liga de Campeones CONCACAF Scotiabank.

“Jugó contra Puebla 90 minutos, ha mejorado infinitamente su aspecto físico y atlético. Gignac está considerado para jugar mañana desde el inicio", fueron las palabras ante la prensa nacional e internacional que cubre uno de los partidos más esperados y en el que todos los ojos estarán atentos.

Aunque son varias las voces que tildan a este Clásico Regio como una revancha de la final que vivieron Tigres y Rayados en la Liga MX, para Ricardo Ferretti el haber ganado dicha serie no debe ser tomado como medida para considerar que volverá a pasar lo mismo.

"Eso queda en la memoria, la final de 2017 queda en el pasado, ahorita es la oportunidad de escribir una nueva página y a lo que pretendemos, no vamos a jugar el día de mañana en base a lo que hicimos en el 2017".

Finalmente, el estratega brasileño indicó que si bien este título se disputa en casa de Rayados, él y sus jugadores son conscientes de todo el apoyo que tendrán por parte de la afición de Tigres, y que quedó demostrado en el entrenamiento público que tuvieron previo a esta final, y en la que asistieron más de 20 mil personas.

“Nosotros no tenemos que darle ningún mensaje a la afición, el mensaje nos los dieron ellos a nosotros el domingo, de apoyo total”.

Ver más: LA MODIFICACIÓN EN EL XI DE TIGRES PARA LA FINAL DE VUELTA ANTE RAYADOS

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad