Los rivales de los equipos chilenos en la Conmebol Sudamericana

Los rivales de los equipos chilenos en la Conmebol Sudamericana

Universidad Católica, Palestino, Unión Española y Unión La Calera ya conocen sus rivales por la segunda fase de la Conmebol Sudamericana.

FOX Sports Digital

Esta tarde en Luque se llevó a cabo el sorteo de la segunda fase de la Conmebol Sudamericana donde se conocieron los próximos cruces de los cuatro equipos chilenos en el torneo.

Universidad Católica, que luchó hasta el final por avanzar en la Conmebol Libertadores, se verá las caras ante Independiente del Valle de Ecuador, iniciando su participación en este torneo como forastero.

A Palestino le tocó, en el papel, un equipo abordable. El equipo de Ivo Basay enfrentará a el Zulia de Venezuela y también comenzarán como visitantes.

Unión Española, que sufrió más de la cuenta para eliminar a Mushuc Runa en la primera fase, jugará frente a Sporting Cristal de Perú e iniciará como local.

Finalmente, Unión La Calera tendrá un complejo cruce ante un duro rival brasileño. El cuadro cementero medirá fuerzas ante Atlético Mineiro y el primer duelo será como dueños de casa.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad