Pavez: "La U no tiene nada que perder y va a querer revertir este mal semestre contra nosotros"

El volante de Colo Colo anticipó el Superclásico y advirtió que "tenemos que salir a ganar este partido, porque estamos peleando arriba".

Central FOX

La sufrida y valiosa victoria sobre Palestino dejó a Colo Colo como principal escolta de la UC y prendido de cara a un nuevo Superclásico. Pese a ello, en las huestes albas no se confían del mal momento de Universidad de Chile, como lo señaló Esteban Pavez en conferencia de prensa.    

"Tenemos que salir a ganar este partido, porque nosotros estamos peleando arriba... Universidad de Chile no tiene nada que perder, van a salir con todo y obviamente que quieren revertir este semestre malo que han tenido contra nosotros", precisó el volante.

En esa misma línea, indicó: "Ellos hoy día tienen mucho que ganar por todo lo que están pasando, tienen jugadores de jerarquía, que en cualquier momento pueden despertar. Obviamente, nosotros tenemos que estar concentrados, entrar bien y esperar que no pase eso".

"Me tocó jugar Clásicos, nosotros veníamos mal y la U primera, no había perdido ningún partido, y ganamos. Los Clásicos son partidos aparte y nosotros no pensamos que la U venga colista, sabemos que tiene un equipo de jugadores muy buenos y que no han tenido un buen presente, solo eso", argumentó.

Además, Pavez se refirió a la racha ganadora sobre los azules desde el Apertura 2013-14, cuando abrió la cuenta en el 3-2 definitivo y cómo llega al Clásico. 

"Obviamente que es importante, hace mucho tiempo que no se tiene un mal resultado con Universidad de Chile y me siento bastante bien, en lo personal y físicamente, y el espero que el equipo llegue al cien por ciento el sábado", cerró.  

Finalmente, aseguró que no le gustaría que un equipo como la U descienda, ya que "le haría mal al fútbol chileno".

 

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad