Alexander Zverev en su peor momento: "No tengo ganas de jugar al tenis"

Alexander Zverev en su peor momento: "No tengo ganas de jugar al tenis"

El tenista alemán perdió en el Masters 1000 de Roma frente al italiano Matteo Berrettini dejando grandes dudas en la antesala de Roland Garros.

FOX Sports Digital

"Estoy decepcionado por el nivel que estoy mostrando últimamente. No he estado acertado en ningún momento del partido y mi rival ha sido muy superior a mí", reconoció el alemán Alexander Zverev tras su derrota frente al italiano Matteo Berrettini en el Masters 1000 de Roma por parciales de 7-5 y 7-5. Una derrota que caló hondo en el germano.

El jugador se mostró muy autocrítico y agregó que "mi actitud en la pista también ha sido muy mala. Prácticamente he ido andando, como si estuviese muerto. Jugando así no puedo conseguir ganar un partido de estas características. Hoy no merecí vencer".

Y fue aún más allá. "Si soy honesto con ustedes, ahora mismo no tengo ganas de coger una raqueta en los próximos días. No tengo ganas de jugar al tenis en estos momentos y esta situación nunca antes la había vivido", aseguró Alexander Zverev quien ha tenido semanas para el olvido en la antesala del segundo Grand Slam de la temporada.

"En el tenis las cosas cambian de un día para otro. A lo mejor llega Roland Garros y consigo ganarlo. No estoy pensando en París en estos momentos, ahora simplemente estoy decepcionado por la imagen que he mostrado en pista", finalizó el tenista alemán tras la derrota con Matteo Berrettini.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad