Buljubasich y opción de retener a Puch: "Hay que ser responsables con las finanzas del club"

Buljubasich y opción de retener a Puch: "Hay que ser responsables con las finanzas del club"

El gerente deportivo de Cruzados explicó que es complejo que el puntero siga en la tienda estudiantil.

FOX Sports Digital

José María Buljubasich se refirió a la situación de Edson Puch en Universidad Católica, afirmando que es complicado retener al puntero considerando que deben ser "responsables con las finanzas" del a institución.

"Lo que tratamos de hacer, y siempre en estos casos vamos a recibir críticas, es ser responsables con las finanzas de club. No se puede hipotecar una institución y que el año que viene estemos en un campeonato económico para ver cómo salimos de la situación", precisó el gerente deportivo de Cruzados.

En esa misma línea, "Tati" sostuvo que "hay ciertos rangos que el medio propone, ingresos que tiene la institución, ciertos valores que se pueden pagar y con eso hacemos negociaciones; por eso tratamos de brindar a los jugadores un buen estar para que quieran quedarse y hacemos muchas cosas, porque a veces el dinero no alcanza para jugadores de nivel". 

Estos dichos se suman a los del técnico de la UC, Gustavo Quinteros, quien dijo el lunes "se ve difícil que siga, porque quizás el club no tiene el presupuesto para retenerlo".

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad