Mario Salas y el Superclásico: "Este partido requiere una concentración total"

Mario Salas y el Superclásico: "Este partido requiere una concentración total"

El técnico de Colo Colo se manifestó sobre el encuentro de este sábado frente a los azules en el estadio Nacional.

FOX Sports Digital

"Más allá del dibujo táctico, Alfredo Arias le ha dado matices de lo que quiere y tiene una idea. Yo veo tendencias y más allá de que no haya ganado partidos, hay una forma de jugar que está plasmando. La Universidad de Chile es un equipo potente y fuerte", señaló el técnico de Colo Colo, Mario Salas, en la previa del clásico de este sábado en el estadio Nacional.

El entrenador de los albos se mostró confiado en su equipo de cara al encuentro frente a los universitarios y agregó que "tenemos un plantel muy alto que nos permite mirar el superclásico con mucha confianza y optimismo. Este partido requiere una concentración total para conseguir los tres puntos".

Consultado por la posibilidad de que Jorge Valdivia y Esteban Paredes estén presentes en el duelo ante la Universidad de Chile, el DT del Cacique dijo que "ambos están a disposición y tengo al plantel muy en alto. Eso nos permite ver el partido del sábado con mucho optimismo. Mañana (viernes) defino el equipo y el jugador que entre en la nómina es porque está bien y Esteban entrenó en forma normal".

 

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad