Johnny Herrera no fue citado para el duelo ante Colo Colo

Johnny Herrera no fue citado para el duelo ante Colo Colo

El arquero de Universidad de Chile nuevamente quedó fuera de la nómina del equipo azul y no dirá presente en el Superclásico del fútbol chileno.

FOX Sports Digital

Johnny Herrera había expresado hace unos días que lo único que quería era estar en la cancha este sábado cuando Universidad de Chile reciba a Colo Colo en el derbi del balompié nacional.

Ante Coquimbo Unido el referente azul vio el duelo desde el borde de la cancha, y esta vez, ante su clásico rival, ocurrirá lo mismo. Esto porque Alfredo Arias, DT de la U, decidió dejar fuera de los citados a Herrera y su lugar en el equipo lo tomará Fernando de Paul.

Pese a esta determinación, hoy Leandro Benegas respaldó al arquero y aseguró que lo ve contento y transmitiendo la misma energía positiva a cada jugador que le toca jugar y que hace todo por levantar al equipo.

De esta manera, el que fuera capitán del elenco estudiantil sumará su segundo pleito consecutivo sin ser nominado y se perderá el máximo partido de nuestro fútbol, evidenciando aún más los conflictos en el equipo universitario que marcha último en el torneo local con sólo ocho unidades de 36 posibles.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad