Peleador de UFC está hospitalizado en Chile tras el UFC 237 en Brasil

Peleador de UFC está hospitalizado en Chile tras el UFC 237 en Brasil

Alex Volkanovski sufrió una infección en su sangre y sigue en observación.

FOX Sports Digital

El peleador de la UFC Alex Volkanovski, que dio una de las grandes sorpresas en el UFC 237 tras vencer al brasileño Jose Aldo, está hospitalizado en Chile tras sufrir una infección en su sangre.

Volkanovski salió ileso del octágono tras la pelea con el brasileño, pero se quejó de dolor en sus pies, irritación en su pie izquierdo y sensación de malestar tras dejar Río de Janeiro el lunes.

Rhys Dal Cin, manager del peleador, comentó que el peleador "se dio cuenta que su pie estaba inflamado al hacer escala en Santiago. Tras eso, tuvimos que ver a un doctor en el aeropuerto que le aconsejó ir a un hospital, donde está internado y siendo tratado con antibióticos y a la espera de los resultados de su sangre".

Cin realizó una actualizacón del estado de Volkanosvki en redes sociales, donde aseguró: "La condición de Alex es estable, está respondiendo bien al tratamiento. Como medida de precaución, estará bajo supervisión en el hospital y será reevaluado en 48 horas para saber si la infección está completamente bajo control antes de tener el vamos para viajar a casa".

Volkanovski había pedido una oportunidad titular ante Max Holloway tras vencer a Aldo, pero eso quedó absolutamente descartado por su problema de salud, mientras que el campeón enfrentará a Frankie Edgar en el UFC 240, que se celebrará el 27 de julio en Edmonton, Canadá.

FOTO: Twitter/@UFC_AUSNZ

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad