Johnny Herrera: "Arias está confundido. Siempre estuve a disposición de lo que él quisiera"

Johnny Herrera: "Arias está confundido. Siempre estuve a disposición de lo que él quisiera"

El arquero de la Universidad de Chile se refirió a su marginación del Superclásico y aseguró que siempre estuvo dispuesto a jugar este partido.

FOX Sports Digital

"(Alfredo) Arias está confundido porque siempre estuve a disposición de lo que él quisiera, y si no fui al banco (en el partido ante Coquimbo Unido) fue porque lo conversamos, fue consensuado. Para este partido (contra Colo Colo) quería estar jugando o en la banca", señaló el arquero de la Universidad de Chile, Johnny Herrera, saliendo al paso de lo declarado por el técnico azul en conferencia de prensa.

"Le comenté que estaba impactado sobre por qué me sacó. Estaba shockeado, no lo entendía, no sabía de dónde venía, no me calzaba porque que en ninguno de los resultados fui factor, ni con Everton, ni con Audax y ni siquiera con Curicó", agregó el referente de los universitarios a la salida del CDA.

Johnny Herrera, en declaraciones publicadas por Cooperativa, fue más allá y explicó que "me equivoco rotundamente después del 2-2 frente a Curicó, después logramos ponernos en ventaja y el problema para mí fue la forma en la que siguió jugando el equipo. Ese no fue mi error".

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad